sábado, 28 de marzo de 2020

Alivio para la Psoriasis y el Eczema


Muchas personas en el mundo padecen de Psoriasis o Eczema
Para aliviar su condición usan medicamentos biológicos que reducen los síntomas de las afecciones inflamatorias crónicas de naturaleza autoimmune.
Estos medicamentos independientemente de tener un precio muy elevado también tienen efectos tales como la inmunosupresion.
Existen opciones naturales y de bajo costo que pueden ayudar a la persona que padecen Psoriasis o Eczema a mejorar sus síntomas.
Es recomendable tener el criterio de su medico antes de incorporar cualquier terapia natural para saber si la terapia natural puede ayudar a mejorar sus sintomas en su caso particular.
Existen varias alternativas naturales  que pueden servir de ayuda.
A continuacion vamos a mencionar algunas
1-Lampara de fototerapia UBV-nb, permite el bronceado localizado de las zonas des-pigmentadas de la piel.

2-Jabón de Azufre Este mineral es conocido para ayudar con el Eczema y la Psoriasis,pues extrae la suciedad de las células de la piel y destapa los poros.

3-Aceite de lino Este aceite es beneficioso para los problemas de la piel.

4-Levadura de cerveza Es un suplemento natural que actúa como regulador del sistema nervioso y depurativo de la sangre.
5-Aceite de pescado Este suplemento puede ser beneficioso, según estudios realizados demuestran que tomar aceite de pescado puede ayudar a disminuir la picazón,reduce el area de las lesiones y el enrojecimiento.

6-Hidrocortisona Esta crema es buena para la picazón,el enrojecimiento y el dolor.
7-GLA Esta enzima convierte las grasas de la dieta en compuestos que ayudan a tener una piel sana.
8-Aceite de árbol de te tiene propiedades anti-bacteriano,antiviral,fungicida,cicatrizante Se puede usar una solución de agua y aceite esencial de arbol de te, para tratar los sintomas de la Psoriasis y la Eczema,según algunas investigaciones muestran que en la dermatitis seborrhea,Psoriasis y Eczema se encuentra presente un hongo llamado Malassezia. 
Con esta solución se puede tratar de matar este hongo.
9-Ginseng Indio (Ashwaghanda) Una de las causas que puede desencadenar episodios de lesiones en la piel por Psoriasis puede ser el estres. Esta planta (Ginseng Indio) es un adaptogeno que alivia el estrés del cuerpo.

10-Domeboro Es un polvo a base de aluminio que actua como astringente en la piel por lo que puede ser usado para calmar cualquier lesion en la piel.

11-Boswellia Esta planta tiene propiedades antinflamatorias,se puede utilizar en tratamientos naturales para varias afecciones inflamatorias como la artritis reumatoide,el asma y la osteoartritis.
En forma de crema es beneficiosa para la Eczema y la Psoriasis,puede ayudar en la disminucion de la descamacion de la piel y la picazon



 Todo lo expuesto en este articulo es meramente informativo,para utilizar cualquier tratamiento natural,por favor consulte a su medico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario